Las crisis economica y los altos costos de la luz, agua y renta son factores que alrededor del mundo motivan a chefs y dueños de negocios de comida a buscar maneras de vender comida de manera auto-suficiente como los Food Trucks, Pop up restaurants y restaurantes a puertas cerradas, como El Catorce.
El Chef Mariano Sena y su esposa han traído este concepto muy visto en países como Argentina, España y Cuba. Chef Mariano de origen argentino, es especialista en hacer pastas y comida italiana por la gran influencia Italiana en su país. Llegó a trabajar en varios restaurantes Italianos bajo la posición de “Pasta Chef” y ahora le brinda a sus comensales la experiencia de degustar su comida italiana hecha en casa bajo las tradiciones de sus origenes.
Los invitados se sientan a compartir en mesas comunes con otros invitados a platicar y degustar algunos de los cocteles especiales de la casa. Se les entrega a los comensales el menú para que escojan un plato de cada uno de los cuatro cursos que se ofrecen pareados con vino o espumoso, según lo amerité.
Esta noche la comenzamos con una brushetta con queso brie, aguacate, tomates, y tapenadas de aceituna pareadas con Cava.
Albondigas de cordero con pure de papas especiadas y pesto de albahaca.
Melanzane (berenjena) alla parmigiana con calabacín.
Fetuccine de tomate con pesto de albahaca y Blue Cheese.
Raviolis de queso de cabra y epinaca con crema de funghi porcini y setas confitadas.
Don Pedro, helado de vainilla con nueces picadas y cafe con Bailys.
Uvas congeladas, chocolate y Grappa
Chef Mariano de verdad que es un maestro en las pasta y lo mejor es que no se reserva sus secretos al ofrecer clases de hacer pasta fresca. Para estas clases los participantes aprenden a hacer distintos estilos de pasta y al final, lo mejor de todo es comerse sus creaciones pariadas con una buena selección de vino.
Para reservar un espacio en El Catorce y en las clases de pasta llame al 939-640-8835.