Por segunda ocasión se celebró el junte de la alta cocina con la coctelería artesanal que solo puede encontrarse con Tito’s Handmade Vodka. El Tito’s Sunny Side Brunch & Picnic captura a los amantes de la alta cocina, la buena vodka y las mascotas; para compartir en un singular evento en el Museo de Arte de Puerto Rico recientemente.
El evento fue a beneficio de Humane Society of Puerto Rico, y los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar diferentes platos confeccionados por el Chef. Martín Louza, propietario de los restaurantes Nonna, Touro, Panka y Finca (CincoSentidos). Los distintos cursos de comida ofrecidos se complementaron con un cóctel hecho con Tito’s Handmade Vodka.
La primera sesión comenzó a media mañana en el restaurante interior del MAPR donde los invitados pudieron degustar los deliciosos platos del restaurante Nonna.
Los alrededores del MAPR estaban preparadas con mesas de picnic para la segunda sesión del Tito’s Sunny Side Brunch & Picnic, que comenzó a las 12:00pm. Las sesiones en el exterior del MAPR contaron con la exquisita comida de los restaurantes Finca y Panka. Entretanto, los pet lovers disfrutaban de la variada oferta musical ubicada en el atrio principal del jardín del museo. Ese fue el escenario mientras las mascotas disfrutaban y se refrescaban en un área diseñada especialmente para ellos.
El día culminó con dos exquisitos cursos gastronómicos para la tercera y última sesión, que fue presentada por el restaurante Touro, para el evento que fue en una perfecta armonía entre la comida de altura, el amor por las mascotas y el sabor único de Tito’s Handmade Vodka.