Fieles a su compromiso de ofrecer experiencias y escogidos por el mismo “ Tiki Maestro”, La Casita de Rones de Puerto Rico y La Coctelera, serán anfitriones del primer “guest bartending” de Daniele Dalla Pola, conocedor y “Campeón Mundial” de los mejores y más exóticos cócteles de estilo “tiki’ en el mundo. Como imagen y anfitrión del “Real Tiki on Tour, Island Session”, el galardonado mixólogo, quien viaja por el mundo consultando a algunos de los nombres más importantes de la industria, compartió sus mejores consejos y trucos en varios seminarios a bartenders en la islas de St. Martin, Trinidad y Tobago, Barbados y República Dominicana durante la pasada semana.
A pesar de haber nacido en Italia, y de perfeccionar su oficio como mixólogo en Miami, Daniele se ha inspirado en su carrera por símbolos de la cultura y la mitología de la Polinesia. Es experto en curar azúcares, especias, esencias y otras materias primas para luego experimentar en su interesante creación de cócteles. “Un gran cóctel implica mezclar fragancias, sabores y un poco de buen humor para crear una experiencia de bebida que realmente no tenga precio. Para eso viajo por el mundo, voy en búsqueda de ingredientes reales; ingredientes que perfeccionen esta mezcla exótica de delicados sabores y experiencias tropicales.” -comentó, Dalla Pola.
El sábado 26 de mayo a las 7:00 PM , Daniele, se presentará como bartender invitado, en La Coctelera en la Calle Loíza, mientras que el Domingo, se sumergirá en una experiencia guiada por la “Catedral del Ron” en Casa Bacardí. Allí descubrirá cómo elaboramos nuestros rones premium, el arte de nuestros barriles, mezclas y la historia detrás de la empresa familiar.
Su visita concluye el lunes 28 de mayo , con el cierre del “Tiki Tour”, lo que será una tremenda fiesta tropical, en La Casita de Rones, ubicada en la Plaza Dársenas del Viejo San Juan. En la tarde, durante una sesión privada, Daniele ofrecerá su último “Tiki Workshop” frente a los mejores bartenders y mixólogos de la isla. A partir de las 7:30 PM, el público general y los fanáticos de bebidas ‘’Tiki” podrán disfrutar de buena música y de los mejores tragos de la casa, entre ellos, probar la magistral Sexy Colada, una versión modificada del clásico favorito de todos los tiempos, con un toque único, elaborado con ron Bacardi Carta Oro, agua de coco fresca, jugo de piña, jengibre, así como un ingrediente casero especial.
En la terraza, Daniele estará demostrando sus habilidades en vivo, dentro de “Esotico”, un “Pop up Bar” que asemeja y presenta el concepto de su nuevo restaurante-bar, el cual abrirá este año en el distrito de arte de Miami.
Para más información busca “La Casita” en Facebook, y sigue sus historias en Instagram @Lacasitarumshop