Cerveza estilo inglesa con toque caribeño que ofrece un sabor único gracias a su combinación de granos malteados y lúpulos.
La micro cervecería puertorriqueña Boquerón Brewing Co. expandió su línea de productos con el lanzamiento de su nueva cerveza Crash Boat IPA en formato de lata 12 onzas. Esta es la segunda variante (en este formato) de la empresa local, permitiéndole no solo al consumidor boricua sino al turista degustar una cerveza artesanal local, de alta calidad y única en sabor.
“Estamos sumamente agradecidos de la aceptación de nuestra primera cerveza enlatada, la Boquerón Blonde Ale. Esta ha tenido una extraordinaria acogida, convirtiéndose en poco tiempo en una de las cervezas artesanales de más consumo en Puerto Rico. Gracias al respaldo del público hemos logrado alcanzar nuestras expectativas de ventas y crecimiento. Ahora con el lanzamiento la nueva Crash Boat IPA esperamos continuar este patrón de crecimiento”, dijo Juan Carlos Torres-Monllor, fundador y cervecero de Boquerón Brewing Co.
Crash Boat IPA (India Pale Ale) es una cerveza estilo inglesa con un toque caribeño, lo que significa que sus sabores se encuentran en un perfecto balance entre amargos y maltosos. Para su elaboración, se utilizan granos americanos e ingleses para crear un sabor único (Caribe Ales). Para balancear el dulce de las maltas, se utiliza una mezcla de tres lúpulos diferentes. Crash Boat IPA combina muy bien con todo tipo de comidas locales, al igual que con quesos, carnes, hamburguesas, pescado y pizzas.
“La expansión de Boquerón Brewing Co. con el lanzamiento de Crash Boat IPA muestra que la empresa ha logrado un ímpetu que le permitirá lograr su ruta ascendente, gracias al espíritu emprendedor de su fundador y de todo su equipo de trabajo. En V. Suárez seguiremos apoyando esta empresa netamente puertorriqueña y nos sentimos sumamente orgullosos de ser parte de sus logros”, dijo Javier Pérez, director de mercadeo de V. Suárez.