Grey Goose, el vodka de mejor sabor en el mundo, invitó recientemente a un selecto grupo de miembros de la prensa y líderes de opinión, a descubrir el mundo de los cócteles de café, explorando la relación que las dos bebidas han tenido a lo largo de las décadas, lo que ha dado paso a la creación del L’Espresso Martini, una extraordinaria versión de este cóctel clásico.
Durante el taller, que estuvo a cargo de Joe McCanta, embajador de global del Grey Goose, y el reconocido barista puertorriqueño Yarieg González, los invitados exploraron las interesantes historias del café y el vodka, cómo ambas están conectadas entre sí. Además, pudieron hacer tres tipos diferentes de infusiones de café, y al final disfrutaron la degustación VIVE L’ESPRESSO MARTINI.
Para preparar el Grey Goose L’Espresso Martini necesita; media parte de Grey Goose vodka; una parte espresso fresco; tres cuartas partes de Kahlua; una pizca de fleur de sel; y tres granos de café para decorar.
Joe McCanta, embajador global de Grey Goose estuvo de visita en la Isla, para una serie de eventos con prensa, influyentes, bartenders y consumidores apasionados por el destilado súper premium de origen francés.
Natural del sur de California, Joe trabajaba en restaurantes mientras intentaba construir una carrera como músico de jazz. Además de aprender el arte de la armonización, fue en los restaurantes que entendió la importancia de ingredientes frescos. El interés por la cóctelería surgió naturalmente y su habilidad de combinar sabores complejos fue fundamental en la creación de cócteles de éxito que ganaron el mundo. Como embajador global de Grey Goose, vodka super premium de la cartera de Bacardi, Joe viaja al mundo promoviendo la marca junto a diferentes públicos de interés.