Debido al éxito que ha tenido el servicio de delivery Uber Eats en Puerto Rico, la compañía anunció su expansión a Bayamón desde hoy, jueves 7 de marzo. Con la llegada de la plataforma a la ciudad del chicharrón y otras áreas en Cupey, las personas podrán continuar disfrutando de su platillo favorito desde la comodidad de su hogar.
“Estamos muy contentos, ya que esperábamos con ansias el poder expandir el servicio, ofreciendo la oportunidad a más puertorriqueños para que puedan pedir comida con solo presionar un botón. Los restaurantes asociados del municipio de Bayamón y nuevas áreas de Cupey ahora podrán llegar a más clientes que buscan opciones para consumir los productos fuera de los restaurantes”, indicó Quentin Vanbever, Gerente General de Uber Eats para Panamá y el Caribe
Asimismo, la plataforma espera expandir dentro de poco tiempo a otras áreas de Cupey como Colinas del Cupey, Paseo de las Fuentes y Colinas de Fairview.
Uber Eats llegó a Puerto Rico el pasado diciembre en las áreas de San Juan, como Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras, Punta las Marías, y en áreas de Carolina como Isla Verde. Actualmente cuenta con más de 200 restaurantes dentro de la plataforma desde locales como cadenas internacionales.
Por otro lado, Vanbever añadió, “Desde que lanzamos Uber Eats hace tres meses, los puertorriqueños solicitaron la expansión del servicio, y hoy podemos decir que poco a poco vamos complaciendolos. Ya llegamos a Bayamón, ¿Quieres que tu municipio sea el próximo? Recomienda a tu restaurante favorito del área en Carolina y Dorado”.