Luego de varias semanas de competencia, la búsqueda del Mejor Bacardí Mojito de Puerto Rico culminó con el reto final en un evento en las facilidades de la Destilería Bacardi en Cataño, en el que, Ramon Archilla, de Archi en Corozal se proclamó como el ganador del Mojito Original. Esa misma noche se seleccionó el ganador del Mojito Creativo, que este año resultó ser Kenny Méndez de Manjar Criollo en Caguas.
Durante toda la competencia “bartenders” de alrededor la Isla, representando a los establecimientos donde trabajan, midieron sus habilidades en diferentes categorías, para ganar los retosregionales y luego pasar a la competencia final, donde se seleccionó el Mejor Bacardí Mojito Original. En esta categoría resultaron finalistas; Armando Ramos Rosado, de Bat’s Cave en Ricón y Regina Rehbein, de El Jabao en Puerta de Tierra. Además, se seleccionó el Bacardí Mojito Creativo, con en el que se premió la imaginación de los participantes preparandoBacardí Mojitos, usando cualquiera de los productos Bacardí y los ingredientes de su elección. En este caso, Irelis García de Malo es Na en Aguadilla y Anais Segarra de Rumba en Río Grande, fueron las finalistas.
Previo a la competencia, los bartenders participaron de una serie de entrenamientos que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la Isla. Para información y detalles sobre los ganadores, puede acceder www.facebook.com/bacardipr.