Dulce Caña, marca líder en las categorías de azúcar y endulzantes en Puerto Rico, apuesta a un nuevo e innovador producto hecho aquí mismo en casa: las nuevas G-Latinas Tropicales Dulce Caña.
Estas vienen en cinco ricos sabores tropicales: Piña, Coco, Parcha, Toronja Rosada y Mangó, haciéndolas únicas en el mercado dentro de la categoría de gelatinas en la góndola puertorriqueña. Con tan solo 65 calorías, el consumidor puertorriqueño ahora tiene una nueva y distinta alternativa de merienda para todas las edades, desde niños y adultos, hasta adultosmayores.
Las G-Latinas Tropicales Dulce Caña, un producto dirigido a toda la familia, se materializó gracias a la colaboración con la incubadora de negocios Kingbird Innovation Center de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) Recinto de Carolina,la que puso a disposición de Dulce Caña sus chefs de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias José A. “Tony” Santana, para la confección de cada una de las recetas. o Kingbird Innovation Center de la UAGM, se dedica aldesarrollo de oportunidades comerciales a nivel gastronómico, turístico y de hospitalidad teniendo como misión ayudar a estudiantes emprendedores y pequeños empresarios a poner en marcha sus nuevas empresas, brindándoles el capital intelectual, los recursos y el espacio necesario para desarrollar y escalar de manera rápida y sostenible.
La propuesta busca integrar innovación y resaltar los sabores tropicales de nuestra isla de la mano de estudiantes y emprendedores locales, llevando así el sello de lo hecho aquí, como el coquí.• Las G-Latinas Tropicales Dulce Caña están disponible en 4-Packs con vasos de 3.8 oz. cada uno sin endulzantes artificiales• Actualmente las G-Latinas Tropicales Dulce Caña están disponibles en puntos de venta tales como: Walmart, Amigo, SuperMax, Econo, Selectos y Pueblo, además de la cadena de tiendas Famcoop, entre otros establecimientos.
Dulce Caña en Facebook e Instagram: Dulce Caña
Hashtag: #EndulzaTuDía.