Smirnoff, el clásico vodka contemporáneo vigente desde 1864, se reinventa con Smirnoff Infusions, un delicioso trago infusionado con frutas y botánicos, natural y sin ingredientes artificiales.
Bajo el lema “LO BUENO EMPIEZA DE ZERO”, Smirnoff Infusions es el primer espíritu del portafolio de la marca hecho con sabores naturales, 100% infusiones de frutas, sin azúcar y con un bajo porcentaje de alcohol por volumen (30% ABV). La nueva propuesta está disponible en dos sabores: Pepino y Lima o Sandía y Menta y sugiere disfrutarla de una manera fácil de preparar, añadiendo hielo y agua con gas. Una porción contiene sólo 84 calorías.
“Smirnoff Infusions es un producto hecho para quienes prefieren opciones que les permitan tener equilibrio, sin sacrificar el sabor. Está desarrollado para las nuevas ocasiones de consumo que estamos viendo en aumento, donde las personas buscan conectar con amigos y seres importantes en su vida mediante encuentros casuales y relajados”, expresó Nicole González, gerente senior de marca en V. Suárez & Co.
Para dar a conocer el nuevo producto, se invitó a un grupo de influencers, consumidores y clientes a una tarde de entretenimiento y experiencias relajantes en Número Uno Beach House, en Piñones. Los invitados se recrearon en una clase de movimiento, baile y respiración a cargo de Paula Landon. De igual manera, recibieron masajes y participaron de una sesión de coctelería en la que aprendieron a preparar dos de los cocteles insignia de Smirnoff Infusions: Melon Mule e Infusion Spritz.
Smirnoff Infusions es distribuido en Puerto Rico por V. Suárez & Co. Actualmente, los consumidores pueden degustarlo en una selección de establecimientos alrededor de la Isla, así como adquirirlo en las tiendas Walmart.
Para más información, puede acceder a @Smirnoffpr en Instagram.